Aquí hay madroño 26.11.2018

Aquí hay madroño 26.11.2018

Eugenia Martínez de Irujo, la Duquesa de Montoro, cumple 50 años hoy -más que la caída del muro de Berlín, más que la democracia, casi como la llegada del hombre a la Luna- y desde Aquí Hay Madroño le deseamos un feliz medio siglo. Para celebrarlo, le hemos dedicado una madroñoteca en la que repasamos todos los highlights de su vida y madroñeamos sobre los detalles de la celebración de tan señalada fecha.

Mientras que Eugenia está de enhorabuena, Aramís Fuster debe estar tirándose de la peluca porque hemos descubierto que su amor secreto, Mario Conde, tiene una nueva ilusión con una mujer a la que le saca 26 años. Lo sentimos por la bruja, tendrá que salir adelante como lo está intentando hacer Julián Muñoz, que después de verle bailar sevillanas ahora le vemos austero y se muestra compungido en unas declaraciones para La Otra Crónica. El exalcalde de Marbella está pasando apuros y se desahoga en su entrevista más dura hasta hoy.

El que no va a pasar ni un solo apuro es Fernando Alonso, que tras retirarse de la Fórmula 1 sabemos que se ha llevado calentito unos 210 millones de euros en su trayectoria como piloto. No sabemos si esa cantidad se aproxima a la que tenía Omar Montes debajo del colchón, pero lo cierto es que el de Pan Bendito ha denunciado a través de las redes sociales un robo en su casa: se han llevado todo el dinero y hasta la playstation.

Mejores Momentos

Programas Completos