Aquí hay madroño 05.11.2018

Aquí hay madroño 05.11.2018

¡Vaya cuadro de programa tenemos hoy! Y sí, la expresión va con segundas porque hay que tener mucho arte para apropiarse indebidamente de un boceto que le regaló Picasso a la mujer que trabajó en su casa durante muchísimos años. Y por si la cosa no fuera como de peli de Berlanga, resulta que entre otras cosas también había un par de sillas que le regaló Ava Gardner a la mujer. Menos mal que en el garaje no había un Citroën Picasso que si no también se queda sin el. Pero, ¿quién se ha quedado con ellas?

Pues Lucía Bosé, y no lo decimos nosotros, lo ha dicho la Fiscalía durante una de las jornadas del juicio que está teniendo la familia de la denunciante con la familia Bosé. Ahora, la madre del cantante podría enfrentarse a dos años de cárcel, pero la sentencia no se conocerá sin el testimonio de Miguel Bosé, que bastante tiene ya con lo suyo en México.

El cantante tarde o temprano tendrá que pisar España para encararse con Nacho Palau, su ex, después de 26 años de relación y cuatro hijos. De paso, tendrá que dar testimonio sobre lo de la apropiación indebida. Mientras tanto, parece ser que Miguel Bosé prefiere hacer café y ha buscado en un influencer mexicano 40 años menor que él , Juanpa Zurita, una mano amiga a la que aferrarse. Parece ser que la próxima gira de Miguel Bosé va a ser por los juzgados.

¿Se cruzará el cantante con Javier Santos, el supuesto hijo de Julio Iglesias, en una de sus visitas por todas las cortes de España? Lo único que sabemos a Julio ya se le ha acabado el plazo para presentar su prueba de paternidad y ahora los hermanos tienen 10 días para someterse a las pruebas antes de que Fernando Osuna, el abogado de Santos, pida al juez que exhumen el cadáver de Papuchi, que es una práctica en auge en nuestro país.

Dale al play y te prometemos que con el programa de hoy ya te habrás sacado la carrera de Derecho.

Mejores Momentos

Programas Completos