Aquí hay madroño 11.10.2018

Aquí hay madroño 11.10.2018

Ya tienes que estar metido en algo muy gordo para que la policía de Las Vegas te investigue. Sin intención de romantizar los delitos al estilo americano es innegable que Cristiano Ronaldo está metido en un lío de pelotas, tan sólo por el revuelo mediático que están causando las últimas informaciones sobre el ex jugador del Real Madrid.

Mientras tanto, otro de los más buscados en Estados Unidos es Kiko Rivera, que ha vuelto de Nueva York con un contrato para actuar el día 29 de octubre para Halloween en un exclusivo hotel. Ya os adelantamos que si estáis pensando en cruzar el charco para ir a verle, el precio de las entradas nos ha dejado de piedra.

De cera, aunque podría ser perfectamente de piedra, es la figura de Isabel Preysler que estrenaba hoy el Museo de Cera de Madrid. Un plan mucho más barato que el de Kiko Rivera y de también de temática de horror y muerte.

Ahora que hay dos réplicas de Isabel Preysler iguales, tendremos que utilizar el photofinish para distinguir la real de la réplica. Lo bueno es que Mario Vargas Llosa ya tiene argumento para un nuevo Nobel de Literatura.

La verdad es que el precio de asistir al Museo de Cera es una experiencia tan impagable que no se puede cobrar ni en madroños, la nueva moneda local que está estudiando implantar el Ayuntamiento de Madrid para impulsar en pequeño comercio. Y si quieres más, dale al play a nuestro programa completo, que por ahora es gratis y para toda la familia.

Mejores Momentos

Programas Completos