Cristina Pedroche: “A estas alturas ya no me puede afectar nada”

Cristina Pedroche: “A estas alturas ya no me puede afectar nada”

Lo que le gusta a Cristina Pedroche una polémica. Parece que la presentadora ya se ha acostumbrado a que le lluevan críticas. De hecho, a todos nos consta que Nochevieja se ha convertido en una noche muy especial para ella. Y, es que… ¡Qué divertido tiene que ser ella esa noche!

Desde luego, la colaboradora tiene constancia de que la mirada de miles de españoles recaen sobre ella y su modelito con el único objetivo de criticarla en redes sociales. Pero ojo, ¿cuántos de vosotros habéis sido EL centro de atención de tantas miradas curiosas durante un periodo de tiempo taaaan prolongado?

En la última entrevista que ha concedido, Cristina Pedroche ha querido pronunciarse sobre todas estas críticas y, de paso, también ha hecho mención a Nochevieja. Aunque, no ha sido el argumento principal…

En esta ocasión, las malditas redes sociales han rescatado una portada de revista -que tiene unos cuantos años de antigüedad- en la que ella es la protagonista y aparece semidesnuda. Así que, una vez más, se han volcado en sus perfiles para criticarla y poner en duda su postura feminista ante la vida. ¿Pero qué hay más feminista que hacer con su propio cuerpo lo que le da la santísima gana?

Mejores Momentos

Programas Completos