Alejandro Sanz vende su casa de La Finca al madridista Hazard

Alejandro Sanz vende su casa de La Finca al madridista Hazard

La vida de Alejandro Sanz ha sufrido un cambio radical en los últimos meses. Hace algo más de un año el cantante de ‘Amiga Mía’ puso a la venta su casa de La Finca, una exclusiva urbanización situada en las inmediaciones de Madrid y en la que viven todos los futbolistas. Pero si por algo se caracteriza, además de por sus desorbitados precios, es por la férrea seguridad.

Un detalle de gran importancia para los nuevos fichajes de los clubes más importantes de la capital, aparte de decisivo, ya que no ha pasado inadvertida -tanto fuera como dentro de nuestras fronteras- la oleada de robos en casas de futbolistas afincados en España.

Es justo por este motivo por el que, tras un año de incansable búsqueda de nuevo inquilino, ¡Alejandro Sanz ha encontrado al perfecto comprador de su mansión de la capital!

Se trata de, nada más y nada menos, que de la nueva estrella del Real Madrid. Su delantero. El que promete devolver la gloria al club merengue. El que meterá más goles que Cristiano Ronaldo. Sí, estamos hablando de… ¡Hazard!

¿Quieres saber la desorbitada cifra que ha desembolsado por esta mansión, que incluye estudio de grabación por si le da por sacar una canción del verano? Te lo desvelamos en el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Mejores Momentos

Programas Completos