Criosauna, el secreto de las estrellas

Aquí en Madrid

| 05.10.2015

Toda la vida hemos oído decir que el frío adelgaza y que es bueno para la piel. Parece ser que algunos se lo han tomado al pie de la letra y un nuevo sistema ha llegado para revolucionar el mundo de la estética.

Se trata básicamente de perder peso sometiendo a nuestro cuerpo a temperaturas extremas, de entre ciento veinte y ciento sesenta grados bajo cero, durante cortos períodos de tiempo.

La criosauna se ha puesto de moda en los últimos meses, especialmente entre las estrellas de Hollywood y deportistas de élite. Dicen que entre sus seguidores se encuentran perosonajes tan famosos como Pau Gasol y Cristiano Ronaldo.

Con este sistema logramos perder peso y conseguir una mayor firmeza y tersura de la piel. Los resultados son visibles prácticamente desde la primera sesión, pudiendo llegar a perder hasta un kilo de peso en los apenas dos minutos que dura el tratamiento.

Pero la crionización va más allá de los beneficios estéticos, se trata de un completo tratamiento médico y deportivo; ya que ayudaa aliviar el estrés y los dolores provocados por pequeñas contusiones, favorece el flujo sanguíneo y relaja la tensión de los músculos.

Innumerables beneficios en apenas dos minutos. Visto así, ¿Quién se resiste a probarlo?

Dónde: Beauty and Fitness

C/ Ferraz, 9

Precio: Entre 25 y 50 euros

Dónde: Madrid

Javascript is required to view this map.