Vecinos de la A-5 se enfrentan a Díaz Ayuso y a los alcaldes del PP

Vecinos de la A-5 se enfrentan a Díaz Ayuso y a los alcaldes del PP

El Ayuntamiento de Madrid ha activado este martes los semáforos de los kilómetros 6.5 y 5.7 del Paseo de Extremadura y el de la Avenida de los Poblados ya que considera que estas actuaciones harán que esta incorporación sea "más fluida", permitirá reducir la velocidad en el tronco del paseo de Extremadura (A-5) y reducirá la contaminación acústica.

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, junto a alcaldes y ediles del Partido Popular se han concentrado contra los semáforos de la A-5 bajo el lema 'Un millón de vecinos del sur bloqueados, no a los semáforos de la A-5: "Nosotros criticamos estos semáforos que fueron una ocurrencia del PSOE y que su brazo ejecutor, Ahora Madrid, ponen en funcionamiento únicamente para molestar", ha dicho a los medios de comunicación.

En el mismo lugar, un grupo de vecinos ha acudido para mostrar su apoyo a la medida y se ha enfrentado a Díaz Ayuso.

Además, un vecino ha mostrado su rechazo al PP mientras que el alcalde de Alcorcón y número dos de la lista electoral del PP a la Comunidad de Madrid, David Pérez, denunciaba que Manuela Carmena "cierra" Madrid a "un millón de habitantes": "En 50 años nos habéis tenido abandonados, sois unos mentirosos. No hay atascos", ha dicho.