Los partidos políticos madrileños aplauden y critican la nueva Gran Vía

Los partidos políticos madrileños aplauden y critican la nueva Gran Vía

Día de estreno. Este viernes se inaugura la nueva Gran Vía, coincidiendo con la celebración del Black Friday y la inauguración de las luces navideñas.

Para el proyecto de la gran calle madrileña, el Ayuntamiento ha invertido 9 millones de euros, una cifra que Clara Serra, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, resalta como “la demostración de que el Ayuntamiento quiere una ciudad más vivible y transitable".

Por su parte, Ignacio Aguado, portavoz de la Asamblea de Madrid, muestra su descontento con la nueva Gran Vía: “Es imposible moverse por el centro, la movilidad ha ido a peor. Yo soy partidario de luchar contra la contaminación, pero ésta no es la manera”. A la que se suma la opinión de Alfonso Serrano, portavoz adjunto del PP en la Asamblea: “Lo que es triste es que el resumen de lo que ha aportado Carmena en tres años a la movilidad de Madrid sean 30 bancos de madera y poner las aceras más amplias de la Gran Vía".

José Manuel Franco, secretario general del PSOE-M, espera que con la nueva renovación “la situación mejore". "Tenemos que buscar el bienestar de los ciudadanos", añade.

A través de Telemadrid.es y nuestras redes sociales, los madrileños pueden seguir minuto a minuto la inauguración de la nueva Gran Vía y vivir momentos curiosos, relevantes y anecdóticos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gran Vía