120 minutos 10.02.2019 (1ª Parte)

120 minutos 10.02.2019 (1ª Parte)

Miles de personas respondieron este domingo al llamamiento de PP, Ciudadanos y Vox y se concentraron en la Plaza de Colón de Madrid para acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "traición" a España por su política con respecto a Cataluña y para exigirle la convocatoria urgente de elecciones generales.

Según la Policía Nacional, 45.000 personas se unieron a esta movilización en la que, bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya', se cargó contra Sánchez por su política con respecto a Cataluña, tras una intensa semana en la que el Gobierno informó de que los independentistas rechazaron su oferta para encauzar el diálogo en una mesa de partidos con la figura de un relator .

Críticas a las "cesiones" de Sánchez a los independentistas

PP y Ciudadanos, sin embargo, elevaron a 200.000 la cifra de asistentes en la Plaza de Colón y las calles adyacentes. Los congregados entonaron vítores a España mientras agitaban la bandera para decir "basta ya" a las que consideran "cesiones" del presidente del Gobierno a los líderes independentistas catalanes.

Los gritos de "Sánchez dimisión" tomaron protagonismo en esta concentración en la que se reivindicó con ahínco la unidad nacional bajo la animación de 'El Pulpo'. Este DJ puso música y calentó la protesta antes y después de la lectura del manifiesto que corrió a cargo de los periodistas Carlos Cuesta, María Claver y Alberto Castillón.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de PP

Ver Más