La hermana de la mujer apuñalada en Fuencarral: "La dejó tirada y él salió corriendo"

La hermana de la mujer apuñalada en Fuencarral: "La dejó tirada y él salió corriendo"

Un preso condenado por asesinar a una mujer apuñala a una joven de 26 años en Fuencarral durante un permiso penitenciario.

120 minutos ha hablado con la hermana de la mujer. Explica que la víctima "salió unos meses con el chico y lo dejó. No esperaba de él eso".

Alejandro Requeijo, periodista Vozpópuli, comenta que “es una persona que tiene una condena pendiente de 20 años y ha cumplido 11. La pregunta que se hace todo el mundo es cómo esta persona puede estar en la calle".

Fuentes de la investigación han confirmado aEfeesta detención adelantada por el diarioEl Mundo, que detalla que el arresto de este hombre,David A., de nacionalidad española y 44 años, se practicó el pasado lunes en un hospital madrileño en el que estaba ingresado tras una supuesta intoxicación por consumo de drogas.

Las fuentes han indicado que el detenido estaba internado en elcentro penitenciario psiquiátrico de Alicante, donde cumplía una condena de 20 años por un homicidio doloso a su expareja en agosto de 2007 en el barrio madrileño de Fuencarral, pero al haber cumplido buena parte de la pena se encontraba de permiso de salida del centro.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más