Paellas, karaokes, fiestas, comuniones... los 'pagos' de la Púnica

Paellas, karaokes, fiestas, comuniones... los 'pagos' de la Púnica

Más información detallada del Caso Púnica: hoy conocíamos nuevos detalles implicados en el caso Púnica. En este caso del ex gerente de Waiter Music José Luis Huerta. La cadena SER desvelaba algunas de las conversaciones de Huerta ante el Juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón, que lleva el caso Púnica:

Si inflar una factura es inflar una cosa que te cuesta 10.000, y tienes que cobrar 12.000... Sí, eso es inflar una factura -contesta el juez

Paellas, karaokes, fiestas, o comuniones por todo lo alto eran los actos de los que se hacía cargo el empresario y que los miembros del PP que se lo encargaban no le pagaban.

El empresario, asegura que organizó actos electorales del PP en Madrid y que no los cobraba, al mismo tiempo que resultaba adjudicatario de la planificación de las fiestas de numerosas localidades de la comunidad, dando a entender así que hacía una cosa a cambio de la otra.

Nombres como Esperanza Aguirre -ex presidenta de la CAM-, Francisco Granados -Número 2 de Aguirre durante el mandato de la ex presidenta- e Inmaculada Juárez, ex alcaldesa de Algete forman parte de algunas de las confesiones de el que fuera gerente de Waiter Music.

Mejores Momentos

Programas Completos