Todos los detalles del debate en Telemadrid de los candidatos a la Comunidad

Todos los detalles del debate en Telemadrid de los candidatos a la Comunidad

Los candidatos Rocío Monasterio (Vox), Ignacio Aguado (Ciudadanos), Isabel Serra (Podemos), Ángel Gabilondo (PSOE) e Isabel Díaz Ayuso (PP) debatirán sus propuestas en los platós de Telemadrid y Onda Madrid a partir de las 22.00 horas del próximo domingo 19 de mayo.

El debate estará moderado por el director de informativos de RTVM, Jon Ariztimuño, y la presentadora de 120 minutos, María Rey, y marcará el último tramo de la campaña electoral madrileña.

La cita comenzará a las 20.30 horas para ofrecer la llegada de los cinco candidatos a la sede de Telemadrid y acabará en torno a la una de la madrugada.

Además, la duración estimada es de 100 minutos que se desarrollarán sin pausas de publicidad. El tiempo se dividirá en siete apartados: una presentación o ‘minuto de plata’, cinco bloques temáticos y un cierre.

Los candidatos intervendrán en un orden que se ha decidido por sorteo. Ignacio Aguado será el primero en hablar, tras la presentación inicial de las 22:00, e Isabel Díaz Ayuso tendrá la última palabra, en el entorno de las 23:40, en el llamado ‘minuto de oro’.

En 120 minutos, Jon Ariztimuño nos ha explicado más detalles sobre el debate:

Recuerda que puedes seguirlo en directo también por LaOtra -con lengua de signos-, Telemadrid.es, YouTube e Instagram.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Debate electoral