Rocío Monasterio: "Nos parece muy bien que los políticos trabajen en agosto y den ejemplo"

Rocío Monasterio: "Nos parece muy bien que los políticos trabajen en agosto y den ejemplo"

Tras arrancar la ronda de consultas en la Asamblea de Madrid previa a la investidura de Isabel Díaz Ayuso (PP), Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea, cree que "conseguiremos ir a un pleno lo antes posible para poner a trabajar el gobierno de la Comunidad de Madrid".

"El presidente, Juan Trinidad, quiere que sea lo antes posible, pero tiene que consultar a los grupos parlamentarios. Nos parece muy bien que los políticos trabajen en agosto y den ejemplo", ha explicado.

"Nosotros somos flexibles y damos facilidades"

Sobre el recorrido de esos sesenta y siete días de negociaciones, Monasterio ha comentado que "podrían haber sido muy sencillas si el señor Aguado se hubiera querido sentar con Vox".

"Nosotros somos flexibles y damos facilidades, sobre todo, para que se pueda gobernar en la Comunidad de Madrid", ha dicho.

Además, Monasterio espera que la primera medida del gobierno PP-Cs que van a apoyar sea la bajada de impuestos e insiste en que aunque den apoyo para investir a la 'popular' Díaz-Ayuso estarán "vigilantes" desde la oposición.