Pablo Casado: "Este es el fin del trayecto de Pedro Sánchez"

Pablo Casado: "Este es el fin del trayecto de Pedro Sánchez"

El líder del PP, Pablo Casado, ha dicho contundente, tras la caída de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso, que "este es el fin del trayecto de Pedro Sánchez al frente de la presidencia del Gobierno".

En una comparecencia de prensa en el Congreso, Casado ha señalado que "es inaplazable la convocatoria de elecciones generales".

"Hacemos un análisis optimista. Mando un mensaje de tranquilidad a los españoles, porque el PP está preparado para volver al Gobierno de España. El PP quiere recuperar una senda de crecimiento económico y creación de empleo, contraria a las cuentas que hoy se han rechazado. También quiere recuperar la legalidad y la concordia en Cataluña", ha explicado.

Casado ha dicho que la primera medida que tomará si llega al poder es "aplicar la Constitución en Cataluña y hacer unas cuentas públicas que bajen los impuestos y tengan una política social responsable".

"Se ha constado que el Gobierno de España necesitaba a los independentistas para seguir en el poder y a los populistas para intentar sobrevivir", ha remarcado.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Pablo Casado

Ver Más