Isa Serra: “Vox tiene una herencia franquista y el PP está cada día más sometido”

Isa Serra: “Vox tiene una herencia franquista y el PP está cada día más sometido”

Isabel Serra, la candidata de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha sido entrevistada en 120 minutos por María Rey para debatir la actualidad política.

Bárcenas: polémica proyección

El Partido Popular ha denunciado ante la Junta Electoral la proyección del vídeo en bucle el pasado sábado, durante dos horas y medias, en la Plaza Mayor de Madrid, con el lema "que no vuelvan", y ha acusado a la alcaldesa Manuela Carmena de "cómplice".

Asimismo, el candidato de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha reprochado al PP que le “preocupe más la proyección de los papeles de Bárcenas que su contenido en sí mismo".

En el programa, Isabel Serra ha comentado que "es ridículo que el PP pida responsabilidades por lo la Plaza Mayor cuando son ellos los que tienen que dar explicaciones por lo robado".

Encuesta de Telemadrid: Vox, tercera fuerza en Madrid

Según el sondeo de Telemadrid, Vox sería la tercera formación política con mayor número de votos de la Asamblea de Madrid tras las próximas elecciones autonómicas, adelantando por primera vez en intención de voto a Ciudadanos.

Respecto a estos datos, Serra ha mostrado su "preocupación": "Hay que hacer lo posible para que el 26 de mayo haya una mayoría de izquierdas para que haya una verdadera transformación en la Comunidad de Madrid. Me preocupa que Díaz Ayuso, que podría ser perfectamente la candidata de Vox, gobierne en Madrid", ha afirmado.

Además, ha resaltado que "hay que ser prudentes con las encuestas. Hasta que los ciudadanos no depositen el voto en las urnas no vamos a ver los resultados".

Caso de espionaje a Podemos

Serra también se ha pronunciado sobre el espionaje a Podemos: la cámara que la Guardia Civil instaló en el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero fue ‘hackeada’. Tras la denuncia se aumentó la seguridad.

“Marlaska dijo que ya no había cloacas en el ministerio del Interior, pero sigue habiendo”, ha dicho.

Sobre Errejón

Según el sondeo de Madridata, Más Madrid de Errejón se sitúa un punto por encima de Podemos e IU no entraría en la Asamblea.

“Tanto Íñigo como yo sabemos quién es nuestro adversario político y sabemos lo que tenemos que hacer para echar al PP”, asegura Serra.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Serra