Aguado propone un cara a cara con Diaz Ayuso para las elecciones del 26-M

Aguado propone un cara a cara con Diaz Ayuso para las elecciones del 26-M

Ignacio Aguado, el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, ha sido entrevistado este miércoles en 120 minutos por María Rey.

Arrancamos la entrevista con la denuncia de dos ediles del partido naranja en Alcobendas y Arroyomolinos, quienes afirman que pagaron gastos electorales de su bolsillo en el año 2015, según publica el diario El Mundo.

“Son noticias viejas y, desde luego, no le voy a dar ninguna relevancia porque son noticias sin ningún tipo de fundamento. Cs incorpora a gente por su valía”, ha aseverado Ignacio Aguado en directo.

Respecto a la encuesta de Telemadrid (Madridata), en la que Vox adelanta a Cs y se convierte en tercera fuerza política en la Comunidad, Aguado ha comentado que no le da “demasiado importancia”. “Yo estoy convencido de que vamos a ganar las elecciones el próximo 26 de mayo”, ha resaltado.

Asimismo, sobre las declaraciones de Ángel Gabilondo, el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, en las que expresó este martes en el programa que “no excluye” a quienes sí lo hacen, Aguado ha afirmado que “evidentemente no excluye a nadie: ni a Bildu ni a los independentistas” y ha trasladado un mensaje: “Por encima de los programas electorales de los partidos están los principios”.

Otro de los temas que ha protagonizado la entrevista ha sido la propuesta de Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP en la Comunidad de Madrid, para que los “no nacidos” cuenten para familias numerosas, pero no aclara qué pasaría con las ayudas si al final no nacen.

Respecto al tema, Aguado piensa que “le han podido las prisas en este desayuno informativo y tiene más pinta de ocurrencia de última hora” y propone un cara a cara con Ayuso para las elecciones del 26-M a la Comunidad.

Además, defiende el veto al actual presidente de Gobierno, Pedro Sánchez: “Los que han defendido el constitucionalismo en el PSOE están fuera del sanchismo”, y también ha reflejado su opinión sobre Vox: “En la Comunidad de Madrid no necesitamos extremos. Trabajamos para una mayoría de centro”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ciudadanos