Carmena no descarta intentar una investidura para repetir como alcaldesa de Madrid

Carmena no descarta intentar una investidura para repetir como alcaldesa de Madrid

Manuela Carmena no renuncia a intentar una investidura y repetir como alcaldesa de Madrid, a la espera de que Vox anuncie sus condiciones para apoyar al Partido Popular y Ciudadanos.

En la mañana de este miércoles, la alcaldesa en funciones ha hecho unas declaraciones ante los medios de comunicación y ha revelado que intentará ser nombrada alcaldesa el próximo 15 de junio, en la constitución del Consistorio.

“Más Madrid es la candidatura que ha ganado las elecciones y, por tanto, en este momento estamos en una situación en la que todavía no se han desarrollado los pactos que pueden permitir o no que sea alcaldesa”, ha dicho.

Asimismo, simpatizantes de Carmena se concentrarán en sábado a las puertas de Cibeles para que la alcaldesa en funciones continúe, según informa Europa Press.

Los convocantes piden salir a la calle para impedir la entrada de la extrema derecha. "Pidamos un Madrid integrador, solidario y con menos contaminación. Nunca Madrid tuvo una alcaldesa así. ¡Su proyecto debe continuar!", expresan a través de las redes sociales.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Manuela Carmena