Villacís: “No se va a revertir Madrid Central y Sánchez lo sabe, pero prefiere mentir”

Villacís: “No se va a revertir Madrid Central y Sánchez lo sabe, pero prefiere mentir”

El Ayuntamiento ha acusado al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, de deslealtad y de mentir tras las críticas a la supresión de Madrid Central.

Este lunes, en la primera jornada de investidura, Sánchez ha asegurado que "nadie va a parar Madrid Central" porque va a haber "máxima exigencia" con todas las administraciones públicas y, en concreto, con las locales.

En 120 minutos hemos entrevistado a la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís. Desde su postura llama “iresponsable” a Sánchez por sus palabras y dice que miente “con descaro”.

“Si tanto le preocupa la salud de los madrileños, ténganos en cuenta a la hora de las inversiones porque quiero recordarle que Madrid ha salido muy perjudicada”, ha resaltado.

Respecto a las declaraciones de Rocío Monasterio (Vox) en las que invita a Ignacio Aguado (Cs) a "sentarse a hablar" tras rechazar la petición de Díaz Ayuso de convocar una ronda de consultas para postularse a la investidura la semana que viene, Villacís cree "que el problema tiene que ver con la madurez política".

“Se nos olvida que lo más importante es que la Comunidad de Madrid tenga un Gobierno ya”, ha comentado.