¿Será Andrea Levy la número 2 de Martínez-Almeida para el Ayuntamiento de Madrid?

¿Será Andrea Levy la número 2 de Martínez-Almeida para el Ayuntamiento de Madrid?

“Sorprende mucho que todas las protestas de taxistas se dirijan al PP”, resalta la vicesecretaria del PP, Andrea Levy, en la décima jornada de huelga indefinida del sector.

Este miércoles vuelven a concentrarse ante Génova 13, tras presentar su última propuesta a la Comunidad para regular los VTC.

Por su parte, el PP denuncia el “escrache permanente” al que le han sometido los taxistas y señala a Fomento como responsable de la crisis.

“El señor Ábalos, ministro de Fomento, lleva diez días sin aparecer, dejando Madrid y Barcelona secuestradas”, explica Levy.

Además, ha mandado un mensaje al sector: “Las manifestaciones deberían ir hacia la sede del PSOE”.

Respecto a la posición de Ángel Garrido, el presidente de la Comunidad de Madrid, en las que asegura que “no cederá a chantajes”, Levy explica que “está reivindicando unos principios de libertad. No hay margen para el chantaje porque nosotros no cederemos”

María Rey le ha preguntado sobre los sondeos electorales de Telemadrid para el próximo 26 de mayo. Según la encuesta, Más Madrid y PSOE obtendrían un 39,1% de los votos mientras PP, Vox y CS alcanzarían la mayoría con un 57,3%. Desde su postura, la vicesecretaria del PP ha reflejado que “Madrid necesita volver a ser un espacio de libertad que no ha sido con Manuela Carmena”.

Pero, ¿será Andrea Levy la número 2 de Martínez-Almeida para el Ayuntamiento de Madrid?

“Agradezco las palabras de cariño. Yo me siento muy cómoda en Madrid y Almeida me tiene a su lado para todo lo que considere oportuno”, afirma.

En relación a la candidatura de PSOE-M de Pepu Hernández, el exseleccionador nacional de baloncesto, para la Alcaldía de Madrid, Andrea Levy ha dicho que estarán "expectantes de escuchar sus proyectos para la ciudad de Madrid”.

Mejores Momentos

Programas Completos