Martínez Almeida abandona el acto del 11-M de Atocha "tras más de 15 minutos de ataques al PP"

Martínez Almeida abandona el acto del 11-M de Atocha "tras más de 15 minutos de ataques al PP"

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez Almeida, ha abandonado el acto organizado en Atocha por la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, los sindicatos CCOO y UGT de Madrid y la Unión General de Actores, "tras más de 15 minutos de ataques al PP" por parte del presidente de la asociación, Eulogio Paz.

Eulogio Paz ha criticado que el PP todavía no haya pedido perdón por las "mentiras" sobre la autoría.

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid ha abandonado el acto antes de que finalizara "porque una persona, en vez de hacer una critica razonada y razonable que se podrá compartir o discrepar, lo que ha hecho es lanzar un torrente de insultos y descalificaciones contra el Partido Popular".

"Tenemos que soportar las críticas, nos gusten o no nos gusten, pero lo que no tenemos que soportar es que se haga una utilización partidista del 11-M y que se dé una visión sesgada".Acusa al presidente de la asociación de "no tener interés en que este fuera un día de encuentro y de recuerdo y homenaje a las víctimas del 11-M y no un día para ahondar en la división ". "No tenemos que aceptar que se nos criminalice, insulte o descalifique", añade, acusándole de "hacer un mitin político partidista en plena campaña electoral".

"Se ha hecho un mitin político partidista en plena campaña electoral"

En el acto en memoria de las 193 víctimas organizado por la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, los sindicatos CCOO y UGT de Madrid y la Unión General de Actores, Paz ha leído un artículo que escribió el 31 de mayo de 2016, titulado 'El 11-M y la historia de España'.

Según ha explicado, se ha remitido al artículo, escrito a modo de réplica al libro 'Breve Historia de España', de Fernando García de Cortázar y José Manuel González Vesga, para no ser acusado de pronunciar un discurso "electoralista".

En el artículo asegura que el PP "no solo mintió en los primeros momentos de confusión", sino que "mintió durante el corto plazo de tres días para con la mentira intentar ganar las elecciones y mintió durante mucho más tiempo para deslegitimar y boicotear al gobierno de Zapatero". Y le reprocha que "al día de hoy no ha pedido perdón por sus mentiras".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Víctimas del terrorismo