Aguado: “Si de nosotros depende ni el sanchismo ni Podemos van a gobernar en la Comunidad”

Aguado: “Si de nosotros depende ni el sanchismo ni Podemos van a gobernar en la Comunidad”

Ciudadanos ha pedido al presidente de la Asamblea de Madrid más tiempo para negociar con el Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Así lo ha explicado Ignacio Aguado, el candidato de Cs a la presidencia regional, ante los medios de comunicación este martes.

En 120 minutos, María Rey ha entrevistado a Aguado para conocer más detalles sobre su postura ya que a las dos de la tarde ha terminado el plazo que Vox dio a Ciudadanos y a PP para firmar un acuerdo a tres y apoyar a Isabel Díaz Ayuso como candidata.

“Espero que Vox no apueste por darle el Gobierno al señor Gabilondo y a Errejón”, ha resaltado en el programa.

"Tenemos que hacer un esfuerzo para poner en marcha el Gobierno en la Comunidad. Lo dijimos en campaña y lo mantenemos: queremos avanzar en libertades y trabajar junto al Partido Popular. Creemos que podemos convertir la Comunidad de Madrid en la región más próspera", ha explicado.

Además, Íñigo Errejón, el candidato de Más Madrid a la Comunidad, habla de la 'vía a tres votos' y pide al partido de Albert Rivera que cedan tres votos para que Ángel Gabilondo (PSOE) pueda ser presidente de la Comunidad.

Por su parte, Aguado ha aseverado que si de ellos depende "ni el sanchismo ni Podemos van a gobernar en la Comunidad de Madrid".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ignacio Aguado