Trasplantes capilares, el último negocio de Cristiano Ronaldo llega a Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |Telemadrid

El portugués Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, también es un gran emprendedor y cuenta con negocios de hostelería, pero ahora se lanza ahora a por una nueva aventura: trasplantes capilares.

La empresa, Insparya, abrirá en Madrid una clínica el próximo marzo, y prevé realizar unos 18 trasplantes capilares diarios, ya que España es "el segundo país del mundo con mayor incidencia de calvicie".

"No solo la madre de él hizo un trasplante de cejas con nosotros, sino que muchos de sus colegas de profesión hicieron trasplantes capilares. Él vio los resultados y quedó impresionado", apunta el presidente ejecutivo de la empresa, Paulo Ramos, sobre Cristiano Ronaldo, que posee el 50% de las acciones de la compañía.

Insparya, creada a partir de la alianza con Ronaldo, es la marca a través de la cual se gestionarán los proyectos internacionales de la compañía original, la portuguesa Saúde Viável, creada en 2009 y que actualmente cuenta con cuatro centros: dos en Oporto, uno en Lisboa y el último en Vilamoura, en el sur de Portugal.

La idea ahora es expandirse primero a Madrid, aprovechando para ello la imagen de Ronaldo, y después a otras capitales europeas, avanza Ramos, quien espera realizar una inversión que rondará los 25 millones de euros en los próximos cuatro años.

Este proyecto se suma a otros negocios de Cristiano con origen en Portugal, como su alianza con el grupo hotelero luso Pestana, donde ostenta el 50 % de la enseña CR7, una marca 'lifestyle' con la que está presente por ahora en su Madeira natal y Lisboa, y en el futuro en Madrid, Nueva York, Marraquech y París.