Dos muertos en un incendio de una vivienda en Los Palacios y Villafranca, Sevilla

  • Las causas del fuego se desconocen

Dos personas, un hombre y una mujer, han muerto al incendiarse la vivienda en la que ambos residían en la Avenida de Sevilla del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca

Según el ayuntamiento de la localidad ha sido necesario activar cuatro Parques de Bomberos de la provincia de Sevilla -Los Palacios y Villafranca, Utrera, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas- con la presencia además del mando provincial, Policía Local y Guardia Civil.

Dos días de luto oficial

Las causas del fuego se desconocen, según la misma fuente, que precisa que "en estos momentos se está procediendo a la investigación judicial del suceso y no se tienen más datos oficiales".

El ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial y ha puesto a disposición de las familias afectadas asistencia psicológica y, además, prestará el servicio de alojamiento a las familias que han sido desalojadas del mismo bloque afectadas por el fuego y el humo.

Los servicios técnicos de la Delegación Municipal de Urbanismo harán también una valoración del inmueble afectado por el fuego y otros colindantes para garantizar su seguridad, una vez puedan acceder a los citados edificios.