Zarzuela: La relación de amistad de los Reyes con López Madrid "ya no existe"

Javier López Madrid está procesado por las 'tarjetas black' de Caja Madrid e investigado en la trama 'Púnica'

eldiario.es difunde mensajes que los Reyes se intercambian con López Madrid

nacional

| 09.03.2016 - 21:24 h
REDACCIÓN

La Casa del Rey ha afirmado este miércoles que los Reyes Felipe y Letizia pusieron fin a la relación de amistad que mantenían con el empresario Javier López Madrid, procesado en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid e investigado en una pieza separada de la trama 'Púnica' que apunta a una presunta financiación ilegal del PP.

Esa "relación de amistad ya no existe", ha indicado a Europa Press un portavoz de la Casa del Rey, en respuesta a la exclusiva que publica el diario.es, que ha difundido unos mensajes de móvil que los Reyes se intercambian con López Madrid apenas unos días después de que se conocieran los gastos hechos por cada uno de los consejeros y directivos de Caja Madrid y Bankia con las tarjetas opacas al fisco.

"Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)", escribe el 15 de octubre de 2014 a López Madrid el contacto que él tiene identificado como "Ltzia".

"Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y sere aun más consciente de mi conducta", contesta López Madrid.

En ese momento se une al chat el contacto al que López Madrid identifica como "PF PT", (Príncipe Felipe particular), que comenta: "`Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo".

Al margen de subrayar que la amistad de los Reyes con López Madrid se ha roto, el Palacio de la Zarzuela no ha querido hacer más comentarios al respecto de los procesos judiciales en los que está implicado el yerno de Juan Miguel Villar Mir, precisamente por tratarse de asuntos que están en pleno procedimiento judicial.