Sánchez pide en un vídeo: "Vota PSOE. Vota sí. Un sí por el cambio"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pidió el voto para las elecciones generales del 26 de junio a través de un vídeo que divulgó justo a las 0.00 horas de este viernes, tras preferir organizar su acto de apertura de campaña antes de ese momento a partir del cual es legal demandar a los ciudadanos que depositen la papeleta de su partido.

En el vídeo, muy breve, Sánchez mira fijamente a los espectadores con el lema de campaña del PSOE sobreimpresionado en pantalla: "un sí por el cambio", y, debajo, "Vota PSOE. Vota sí. Un sí por el cambio". De fondo, se aprecia un campo de hierbas altas y flores rojas difuminado.

El líder y candidato socialista expone, acompañando sus palabras con las manos: "El cambio sois vosotros y vosotras, así que vamos a decir el próximo 26 de junio sí donde otros dicen no. Vamos a decir sí al empleo, sí a los derechos, sí a la libertad. Vamos a decir sí a hacer nuestros sueños realidad, sí al esfuerzo, sí al futuro. Vamos a decir sí a la diversidad, sí a nosotros, sí a España. El próximo 26 de junio, vota sí al PSOE, vota sí al cambio".