Sánchez visita el Centro de Coordinación de Alertas y agradece la labor de sus profesionales

  • Asegura que se seguirá "trabajando de forma coordinada entre las distintas administraciones y la UE frente al coronavirus"
Sánchez visita el Centro de Alertas de Sanidad
Sánchez visita el Centro de Alertas de Sanidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido el trabajo que realizan los profesionales del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, desde donde se está organizando la estrategia contra el coronavirus (Covid-19), tras su visita este miércoles para conocer de cerca su labor.

"Gracias a todos los profesionales del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de @sanidadgob, vuestra labor transmite calma y seguridad a la sociedad", ha señalado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, ha afirmado que desde el Gobierno se seguirá "trabajando de forma coordinada entre las distintas administraciones y la UE frente al coronavirus".

En su visita ha estado acompañado por el ministro de Sanidad, Salvador Illa y por el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón.