Dos trabajadores resultan intoxicados por el vapor de un producto en Hortaleza

  • Se encontraban en el sótano de una vivienda en obras
Sanitarios atienden a los trabajadores intoxicados
Sanitarios atienden a los trabajadores intoxicados |Emergencias Madrid

Bomberos de Madrid han tenido que rescatar en un sótano del barrio de Hortaleza a dos trabajadores que se habían intoxicado por inhalar el vapor de un producto. Hasta el lugar del suceso también se trasladaron dos unidades del Samur Protección Civil y Summa 112 para atender a los heridos. Posteriormente han sido trasladados a los hospitales de La Princesa y Ramón y Cajal.

Intoxicados por el gas de un producto

Los bomberos tuvieron complicado el acceso al lugar donde permanecían los trabajadores heridos. Se encontraban en un sótano de una vivienda en obras.

El jefe de la obra, que consiguió salir del sótano, explicó tanto a los bomberos como a los agentes de la policía Municipal, que se encargan de investigar lo sucedido, que estas dos personas perdieron el conocimiento al respirar un gas tóxico que se produjo como consecuencia de una evaporación.

Los trabajadores afectados por el gas fueron atendidos de una intoxicación química. Uno de ellos fue aislado en vías aéreas y trasladado hasta el hospital Ramón y Cajal. El otro trabajador fue trasladado por Summa 112 al hospital de La Princesa. El jefe de la obra resultó herido leve.