Victoria: A Madrid 2020 le avalan "la ilusión y las ganas" de los madrileños

El consejero de Presidencia y Justicia de Madrid, Salvador Victoria, ha declarado hoy que el proyecto de los Juegos Olímpicos de Madrid 2020 es "el mejor" porque se sustenta en la "ilusión y las ganas de obtenerlo" de los madrileños y de todos los españoles.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a Alcorcón, Victoria ha asegurado que el próximo sábado todos los españoles estarán transmitiendo "empuje y energía" a la candidatura Madrid 2020, que ese día, en Buenos Aires, conocerá cual será la sede definitiva de los Juegos dentro de siete años.

Para el consejo, Madrid 2020 es "técnicamente el mejor proyecto que se ha presentado a las últimas convocatorias de cualquier ciudad" porque, ha dicho, "está sustentado en la ilusión y las ganas de obtenerlo de todos los españoles y eso se ha puesto de manifiesto los últimos meses".

Ha recordado que Ignacio González, partió anoche hacia Buenos Aires para unirse a la delegación oficial que defenderá la candidatura de la capital de España y ha afirmado que el presiente de la Comunidad de Madrid viajaba "cargado de ilusiones y de ánimo de los madrileños para que esos deseos se hagan realidad".

"Todos los que están allí quieren hacer llegar el entusiasmo, con su Alteza Real el Príncipe de Asturias comandando la Delegación, de todos los españoles y que el mundo sepa que los madrileños queremos organizar los Juegos Olímpicos de Madrid 2020 y que esperamos todos que ese sueño se haga realidad".

Según Victoria, tanto Madrid 2020 como el complejo de ocio y casinos Eurovegas son "grandes proyectos generadores de empleo", por lo que ha confiado que salgan pronto adelante porque "en estos tiempos de crisis económica pueden suponer la empleabilidad de miles y miles de personas", ha aseverado.