El PP continúa con la audiencia pública de sus candidatos

  • Manglano asegura que la "indignación no es sólo de la izquierda"

El PP continúa con la audiencia pública de sus candidatos a las elecciones autonómicas y municipales. Esta mañana, le ha llegado el turno a Percival Manglano, candidato a formar parte de la lista electoral del PP a la Alcaldía de Madrid, que se ha declarado "inconformista político", como la presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, y ha asegurado que la "indignación no es una cuestión ideológica y que no es sólo de la izquierda".

En la audiencia pública convocada por el PP de Madrid para que la prensa conozca a los precandidatos, Manglano ha aseverado que son muchos los votantes de centro derecha que "exigen más transparencia, democracia interna y que se les escuche más cuando se toman decisiones importantes".

Manglano ha asegurado que nunca ha cobrado sobres y que jamás ha dado curso a una consulta de compañeros suyos sobre cuentas en Suiza o en otros países extranjeros. Sí ha reconocido que tiene una cuenta bancaria fuera de España, en Francia, tras los dos años que pasó en París, hasta febrero, trabajando para la UNESCO.

Percival Manglano ha alabado, por otra parte, la reducción de la deuda llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid, que funciona con 500 millones de euros menos de gasto corriente, algo "nada fácil de hacer".