Dos jóvenes heridos por arma blanca en el Metro de Legazpi

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes e investiga si pertenecen a alguna banda latina

madrid

| 27.07.2016 - 07:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dos jóvenes, de 20 y 21 años, han resultados heridos por arma blanca esta madrugada -uno de ellos grave- en el interior del Metro de Legazpi, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Hacia la 01,00 horas se recibió un aviso en el teléfono de Emergencias solicitando la asistencia a dos jóvenes que habían sido apuñalados en el Metro de Legazpi, uno de ellos en el costado y el otro en el brazo.

Al lugar se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil que encontraron en el interior del suburbano a un joven de 21 años que presentaba una herida punzante en la zona lumbar y que fue trasladado al Hospital 12 de octubre, en estado menos grave.

El otro joven atendido, de 20 años, tenía una herida penetrante en el brazo derecho que le había provocado hemorragia intensa y fue llevado al Hospital de La Paz donde ingresó en estado grave.

DETENCIONES POLICIALES

La Policía Nacional ha interrogado a testigos del suceso y se ha hecho cargo de las investigaciones para averiguar las circunstancias en las que se ha producido la agresión. Las investigaciones realizadas por los cuerpos de seguridad ha llevado ya a la detención de tres jóvenes de entre 22 y 24 años.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado que los agentes investigan ahora si los tres detenidos pertenecen a alguna banda latina y si un enfrentamiento entre grupos rivales fue el motivo de la pelea.