Dos heridos graves en un choque frontal entre dos coches en San Blas

Accidente frontal en el túnel que hay debajo de la A-2 en San Blas
Accidente frontal en el túnel que hay debajo de la A-2 en San Blas |Telemadrid

Dos conductores han resultado heridos de gravedad al chocar esta mañana al chocar frontalmente sus dos vehículos en un túnel situado debajo de la A-2, en el distrito de San Blas-Canillejas.

El accidente de tráfico, cuyas causas ahora investiga la Policía Municipal, ha tenido lugar minutos antes de las 8 horas de este lunes en el camino de las Rejas, en el barrio del mismo nombre, una carretera de un carril por sentido que conecta la capital con San Fernando de Henares y Coslada.

Hasta el lugar han acudido Bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento, que han rescatado cada uno a un conductor, que han quedado atrapados en el interior de ambos vehículos. A continuación, han sido atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil.

Uno de los conductores, de 34 años, ha sufrido varios traumatismos, entre ellos un fractura costal y posible fractura de pelvis y piernas. Ha sido estabilizado y trasladado grave con preaviso al Hospital de La Paz.

La otra persona herida, una mujer de 62 años, padecía varios traumatismos, entre ellos una fractura de brazo y un traumatismo torácico. Ha sido estabilizada y trasladada grave con preaviso al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal ha cortado esa carretera para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia e investiga lo ocurrido