Nueve detenidos en la reyerta que dejó cuatro heridos por arma blanca en Tetuán

Samur
Samur

La Policía Nacional ha detenido a nueve personas tras una reyerta en la calle Jerónima Llorente, en el distrito de Tetuán, que tuvo como resultado cuatro heridos por arma blanca.

El suceso ocurrió sobre las 20.00 horas de este miércoles y el herido más grave, un hombre 39 años, presentaba dos heridas por arma blanca en el tórax, una en el costado y otra en la espalda, fue trasladado al hospital de La Paz.

Los otros tres heridos son un hombre y una mujer, ambos de unos 55 años, y otro varón de unos 40, todos ellos con cortes en cabeza y manos que fueron trasladados también al hospital de La Paz.

Las nueve personas arrestadas por su implicación en esta pelea están acusadas de riña tumultuaria, según han informado fuentes policiales.

Las edades de los acusados oscilan entre los 30 y los 40 años, aunque el más joven de ellos tiene 23 años y el más mayor 56 años.

Además de las personas hospitalizadas los detenidos también tienen contusiones leves y lesiones por botellas de cristal como consecuencia de la pelea.

Los investigadores han descartado que el origen del suceso sea una pelea de bandas latinas. La Brigada de Información de la Policía Nacional ha asumido las pesquisas.