Un hombre muere en Camarma de Esteruelas tras caer del tejado de su vivienda

Emergencias 112 Comunidad de Madrid
Emergencias 112 Comunidad de Madrid |@112cmadrid

Un hombre de 64 años de edad ha fallecido en Camarma de Esteruelas tras caer del tejado de su vivienda, al entrar en parada cardiorrespiratoria junto cuando despegaba el helicóptero en el que iba a ser trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, sobre las 16.00 horas recibían una llamada alertando del accidente, que se ha producido en un chalé de la calle Bodegas de esta localidad madrileña situada al este de la región.

El hombre, propietario de la vivienda, estaba realizando labores de mantenimiento en el tejado cuando ha caído desde una altura de unos cinco metros estampándose contra el suelo. Cuando los sanitarios del Summa han llegado al lugar del accidente, el hombre presentaba un traumatismo craneal severo.

Tras ser intubado, los sanitarios han trasladado al hombre hasta un helicóptero que le llevara al Hospital 12 de Octubre, pero en ese momento ha sufrido una parada cardiorrespiratoria. Tras 45 minutos de maniobras de reanimación, se ha confirmado su fallecimiento.