Cuatro detenidos tras desmantelar la Policía un 'narcopiso' en el distrito de Puente de Vallecas

  • Madrid Directo ha mostrado en exclusiva las imágenes del desmantelamiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a cuatro personas en un dispositivo para desmantelar un 'narcopiso' en el distrito de Puente de Vallecas. Madrid directo’ ha acompañado en exclusiva esta tarde a los agentes durante el desmantelamiento de uno de los pisos, situados en la calle Santa Alicia y ha podido conseguir declaraciones exclusivas de uno de los toxicómanos que estaba en el interior del piso cuando ha entrado la policía: “Justamente me han pillado cuando había acabado. A mí que me van a decir, si soy el último eslabón de la cadena. Te registran de arriba abajo, y si no tienes nada, pues a tu casa“. Además, confirmó al periodista que al menos tres o cuatro vendían cocaína y heroína.

La operación se ha llevado a cabo a primera hora de la tarde y, además de las detenciones, la policía ha requisado un total de 320 dosis de cocaína con un peso de 32,5 gramos, 28 papelinas de droga y 200 euros en moneda fraccionada.

En el interior del piso había cerca de 10 toxicamos consumiendo en ese momento, seis de ellos han sido identificados y 4 finalmente detenidos.

En enero, el comisario de Policía Nacional del distrito de Vallecas, Santos Bernal, detalló que desde el pasado noviembre se han desmantelado 20 narcopisos y se han detenido a 45 personas relacionadas con el consumo de sustancias estupefacientes en este distrito.