Cuatro detenidos tras desmantelar un 'narcopiso' en Puente de Vallecas

Cuatro detenidos tras desmantelar un 'narcopiso' en Puente de Vallecas

‘Madrid directo’ ha acompañado esta tarde a la policía durante el desmantelamiento de uno de los últimos narcopisos de Vallecas, en la calle Santa Alicia.

Imágenes exclusivas captadas por el reportero Luis Fiuza que los espectadores han podido ver en Telemadrid.

La intervención del narcopiso se ha desarrollado a las 15:00h de este jueves. La policía ha detenido a cuatro personas y se ha incautado de una bola grande de cocaína y unas veinte dosis preparadas para la venta.

En el interior del piso había diez toxicómanos consumiendo y han encontrado también pequeñas cantidades de dinero fraccionadas. Los cuatro detenidos también estaban en el interior del piso.

Los agentes desplazados a la zona han entrado en la vivienda y han encontrado a 10 personas en su interior, de las cuales seis han sido identificadas y cuatro detenidas (tres varones y una mujer).

Además, la Policía Nacional ha requisado un total de 320 dosis de cocaína con un peso de 32,5 gramos, 28 papelinas de droga y 200 euros en moneda fraccionada.

En enero, el comisario de Policía Nacional del distrito de Vallecas, Santos Bernal, detalló que desde el pasado noviembre se han desmantelado 20 narcopisos y se han detenido a 45 personas relacionadas con el consumo de sustancias estupefacientes en este distrito.

La investigación la llevaba a cabo la policía judicial de Puente de Vallecas. ‘Madrid directo’ ha ofrecido imágenes de las detenciones y del interior del narcopiso. Fiuza también han hablado con uno de los toxicómanos que estaba en el interior del piso cuando entró la policía.

Ahora, los vecinos se han apresurado a tapiar la vivienda como medida de prevención de nuevas ocupaciones. Dicen que están hartos de que los narcotraficantes rompan los precintos policiales y vuelvan a vender droga en estos pisos.

Mejores Momentos

Programas Completos