Torrelodones acoge este domingo el mercadillo ecológico 'Life Market'

Mercadillo ecológico 'Life Market'
Mercadillo ecológico 'Life Market'

La Plaza de la Constitución de Torrelodones acoge este domingo el mercadillo ecológico Life Market desde las 10.00 hasta las 15.00 horas con empresas especializadas en productos naturales y artesanos.

Según ha indicado el ayuntamiento de la localidad en un comunicado, se ofrecerá una diversa selección de productos y géneros sin intermediarios y a buen precio, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética.

Empresas presentes

Así, las empresas que estarán presentes el próximo domingo serán: Marta Lorca (cerámicas); La Cuba de Baco (vinos); La Margarita Feliz (jabones); Biomarket (Alimentación, cosmética y suplementos ecológicos); Fundación Burgohondo; Torredelicias (Miel, infusiones, gominolas y chocolate); La Casa del Jabón (jabones); Ecomascota (alimentos ecológicos para perros y gatos); Miel Tía Pili (miel); Erika Lehmann; y Sacha in Crochet (crochet).

De manera paralela al desarrollo del mercadillo tendrá lugar un taller infantil dirigido a niños de entre 3 y 10 años en la que los participantes tendrán la oportunidad de elaborar una porta lapiceros con la forma de una abeja a partir de un rollo de papel reciclado.