Sanchinarro: Entran en su coche, la apuñalaban y huyen con el vehículo

  • El suceso ocurrió ayer sobre las cuatro de la tarde en la avenida Francisco Pi y Margall

La Policía Nacional busca al autor de un robo con violencia ocurrido ayer en el barrio madrileño de Sanchinarro, donde un hombre se introdujo en el coche que conducía una joven y acabó apuñalándola para que se bajase del mismo, tras lo que huyó con el vehículo.

Según han informado a Efe fuentes policiales y ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió ayer sobre las cuatro de la tarde en la avenida Francisco Pi y Margall del distrito de Hortaleza.

Una conductora de unos 20 años que fue abordada, en un momento en el que paró el coche, por un hombre que se metió en el vehículo y la amenazó con un cuchillo mientras le exigía que se bajase el coche.

La mujer se negó y comenzó un forcejeo en el que el hombre el propinó varios cortes, hasta que la joven se bajó del coche.

Entonces el hombre, que según los testimonios recabados parecía toxicómano, huyó con el vehículo y con la cartera de la víctima.

La mujer fue atendida por el Samur y trasladada al hospital La Paz con una herida abierta en el muslo, aunque no penetrante, han precisado fuentes sanitarias.

La Policía investiga el suceso y busca al presunto autor, sin resultados por el momento.