San Sebastián de los Reyes ofrece actividades refrescantes para sus mayores este mes de julio

  • La iniciativa incluye desde paseos por Madrid Río, a un atardecer en el Teleférico o una excursión a Cotos
Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha programado refrescantes actividades para evitar el intenso calor propio del mes de julio.

Jueves 4: Madrid Río norte

Desde Príncipe Pío al Puente de los franceses y vuelta. Distancia cinco kilómetros. 20 plazas. Transporte público en metro. Salida desde el Centro de Mayores a las 18.30 horas; vuelta a las 23.00 horas. Inscripciones hasta completar plazas.

Martes 9: Madrid Río sur: puesta de sol

Desde Delicias, hasta Príncipe Pío. Distancia ocho kilómetros. 20 plazas. Transporte público en tren y vuelta en metro. Salida desde el Centro de Mayores a las 18.30 horas y vuelta a las 23.00 horas.

Jueves 11: Atardecer en el Retiro

Desde Sol, Retiro hasta Atocha. Distancia siete kilómetros. 20 plazas. Transporte público en tren. Salida desde el Centro de Mayores a las 18.30 horas, vuelta a las 23.00 horas. Inscripciones a partir del 2 de julio hasta completar plazas.

Martes 16: Atardecer en teleférico a la Casa de Campo

Desde plaza de España hasta la estación del metro de Lago. Distancia siete kilómetros. 20 plazas. Transporte público en metro.

Salida desde el metro de Baunatal, a las 18.00 horas, vuelta a las 23.00 horas. Inscripciones a partir del 8 de julio hasta completar plazas. Precio del teleférico: 5 euros.

Martes 23: Viajando en tren a Cotos

40 plazas. Transporte en Cercanías. Comida a cuenta de cada asistente. Salida desde la estación de Cercanías a las 7.30 horas, vuelta a las 18.30 horas. Inscripciones a partir del 15 de julio hasta completar plazas.