Primark llega a La Vaguada

  • Será el próximo 22 de febrero cuando la enseña abra en el centro comercial
Imagen del Primark de Gran Vía
Imagen del Primark de Gran Vía |EUROPA PRESS

Primark abrirá las puertas de su nueva tienda en el centro comercial de La Vaguada en Madrid el jueves 22 de febrero. Se trata de la tienda número 61 de Primark en España y su número 440 en todo el mundo.

Según informó la compañía este martes, la apertura de la nueva tienda en La Vaguada creará más de 200 nuevos puestos de trabajo para la economía local.

La nueva tienda dispondrá de más de 5.750 metros cuadrados de espacio comercial distribuidos en dos plantas y, como novedad de la compañía en España, la tienda está equipada con 23 cajas de autopago, además de las tradicionales cajas de cobro.

Amancio Ortega se convierte en casero de Primark
Amancio Ortega se convierte en casero de Primark
Amancio Ortega se convierte en casero de Primark

Amancio Ortega se convierte en casero de Primark

En 2022, Primark anunció una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos. La Vaguada es la quinta de estas ocho tiendas.

El director general de Primark para España y Portugal, Carlos Inacio, señaló que “Primark es ahora una marca muy conocida en Madrid y estamos entusiasmados con la apertura de nuestra novena tienda en la Comunidad de Madrid, que vio nuestra llegada a España en 2006”.

Primark anuncia una bajada de precios de básicos de ropa infantil para ayudar a las familias
Primark anuncia una bajada de precios de básicos de ropa infantil para ayudar a las familias
Primark anuncia una bajada de precios de básicos de ropa infantil para ayudar a las familias

Primark anuncia una bajada de precios de básicos de ropa infantil para ayudar a las familias

Por su parte, el director del centro comercial La Vaguada, afirmó que, “con la incorporación de Primark, consolidamos nuestro compromiso con la excelencia en el comercio y confirmamos el atractivo del centro comercial para prestigiosas firmas internacionales. La renovación en la que nos encontramos inmersos, junto con la llegada de otros relevantes operadores, ya ha propiciado un aumento significativo en la afluencia durante la pasada Navidad”.