Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana sus fiestas patronales con actos litúrgicos

  • Este sábado se celebrará  la novena y rezo del Santo Rosario a las 19.45 horas.
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón |@Ayto_Pozuelo

Pozuelo de Alarcón celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación con tan solo actos litúrgicos.

Novena, rezo del Santo Rosario y misa

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ayuntamiento, la programación comenzó este viernes con la celebración de la novena y rezo del Santo Rosario y a continuación una misa y la imposición de medallas a los nuevos congregantes.

El sábado, la celebración festiva continuará con la novena y rezo del Santo Rosario a las 19.45 horas, y misa y canto de la Salve a Nuestra Señora de la Consolación a las 20.30 horas.

Por su parte, el domingo 6, de 10.30 a 14.00 horas, se celebrará la Ofrenda floral oficial a la Virgen y desde el Ayuntamiento se ha instado a todos aquellos que lo deseen a realizar su ofrenda que tendrá lugar en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

Así, a las 20 horas se llevará a cabo la Misa Mayor en el interior de la iglesia y contará con la colaboración de la Familia Barrio.

Finalmente, el lunes 7 de septiembre concluirá el programa de actos litúrgicos con la celebración, a las 12.00 horas, de la Santa Misa Funeral por los congregantes fallecidos.

Comuniones y bodas, sin baile ni barra libre en Madrid
Comuniones y bodas, sin baile ni barra libre en Madrid
Comuniones y bodas, sin baile ni barra libre en Madrid

Comuniones y bodas, sin baile ni barra libre en Madrid