De 300 a 50 invitados en su boda: el drama de Guillermo y Elena tras las nuevas medidas para frenar la covid

De 300 a 50 invitados en su boda: el drama de Guillermo y Elena tras las nuevas medidas para frenar la covid

En 'Juntos' hemos conocido la historia de Guillermo y Elena, una joven pareja que estaba a punto de dar el 'Sí, quiero' con 300 invitados, pero, tras las nuevas medidas de la Comunidad de Madrid para frenar el coronavirus, van a celebrar el enlace con 50 acompañantes.

"No es la boda deseada, pero vamos a intentar hacerla lo más bonita posible. El aforo de la finca es el 60% y mi pareja y yo hemos decidido en quedarnos solo con 50 invitados por las circunstancias que estamos viviendo", ha explicado el joven.

Además, el futuro novio ha explicado cómo van a organizar el gran día. "Los 50 vamos a tener que estar sentados y sin bailar. Va a ser una boda muy tranquila. Echaremos de menos a familia y amigos, pero todos lo han entendido desde el primer momento", ha dicho.

En la otra cara, hemos conocido a Raúl, el propietario de la finca 'El corral de los vascos'. Los novios que esperaban celebrar su boda en el lugar han cancelado la reserva. "Nuestro miedo es cuando llegue el invierno. La gente no quiere estar dentro de los salones", ha resaltado.

Las nuevas medidas covid

  • Reducción del aforo en celebraciones religiosas y en bodas con un máximo permitido del 60%. 
  • Prohibición de bailes y barra libre en bodas y cualquier consumición 'de pie'. 
  • Las mesas de las bodas no podrán ser de más de 10 personas.