Paracuellos cierra su biblioteca hasta octubre

  • Los usuarios podrán utilizar una sala alternativa
Biblioteca de Paracuellos
Biblioteca de Paracuellos

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama mantendrá cerrada la biblioteca municipal al menos hasta octubre, mientras se desarrollan las obras de renovación de la cubierta del polideportivo municipal, que colinda con el centro cultural.

Los trabajos comenzaron en la tarde del lunes, lo que ha obligado a cerrar al público la biblioteca, aunque la concejalía de Cultura ha propuesto una serie de alternativas a los vecinos hasta que pueda ser reabierta.En este periodo los servicios del centro se reducirán a la biblioteca digital, la bebiblio, a lo que se suma el bibliobús que llegará a la localidad los días 5 y 19 de septiembre, señala el ayuntamiento en una nota.

Sala de estudio en el Centro de Mayores

Por otro lado, se ha habilitado una sala de estudio en el Centro de Mayores y Servicios Sociales. Quienes tengan que devolver algún material podrán hacerlo en la oficina de deportes, durante agosto, y en la sala de estudios del centro de mayores a partir del 1 de septiembre y hasta que finalice la obra.

Los usuarios que tengan el carné único también podrán entregar sus artículos en cualquier biblioteca de la Comunidad de Madrid adherida a este servicio.