El PP afirma que las listas del PSM "confirman la división"

  • Y "el espíritu de venganza" de Tomás Gómez

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, ha declarado que las listas electorales del PSM "confirman la realidad del PSM, la división y el espíritu de venganza política por parte de Tomás Gómez".

Echeverría, durante una entrega de premios fotográficos, ha afirmado que Gómez "vendió la armonía, el acuerdo entre todos y con aquellos que apoyaron a la ahora ministra de Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez, cuando se le nominó". "Pero los que le conocemos sabíamos que eso no iba a ser una realidad", ha reseñado.

Así, el consejero ha aseverado que "a todos aquellos diputados de la Comunidad de Madrid que apoyaron la otra candidatura, dentro de toda su legitimidad, se les ha cortado la cabeza políticamente y eso no es otra cosa que una venganza política".

Por último, Echeverría ha apostillado que si un candidato monta una lista a través de "venganzas y sangre dentro de su partido, desde luego no puede ofrecer a la ciudadanía soluciones armónicas" para luego añadir que si "además pretende ser el presidente de todos los madrileños no lo va a conseguir ya que una persona que actúa así con sus compañeros no puede ser presidente de nadie".