La ciudad de Madrid no tendrá activo el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) hasta el próximo miércoles, según ha informado en su cuenta de Twitter el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.
El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de la ciudad queda suspendido hasta el miércoles. Por favor, no vayáis a recoger vuestros vehículos hasta entonces. Trabajamos con urgencia para despejar todas las vías de Madrid #QuedateEnCasa
— bcarabante (@bcarabante) January 10, 2021
Carabante ha pedido a los madrileños que tuvieran aparcados sus vehículos desde el viernes en alguna calle de zona SER que no acudan a recoger los coches hasta el miércoles, ya que hasta ese momento no se cobrará por aparcar. "Trabajamos con urgencia para despejar todas las vías de Madrid", ha resaltado el delegado.
Además, desde hace unos minutos la M-30 ha quedado despejada en ambos sentidos, aunque no en todos sus carriles. En todo caso, las autoridades recomiendan no utilizar el vehículo privado.