Cinco líneas de autobús conectarán este lunes Madrid con Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero y Villaviciosa tras la nevada

Autobús interurbano de la Comunidad de Madrid
Autobús interurbano de la Comunidad de Madrid |Telemadrid

Estas son las líneas de autobús que circularán este lunes, 11 de enero, tras el paso del temporal que ha arrasado a Madrid. Cinco líneas prestarán servicio a los madrileños que quieran desplazarse desde Madrid hasta algunos municipios de la periferia o viceversa. Se trata de Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero y Villaviciosa de Odón.

- Alcorcón: Se establecerá una línea Alcorcón-Madrid. Con inicio en la glorieta de La Canaleja hasta el Intercambiador de Príncipe Pío.

- Móstoles: Se establecerá una línea Móstoles-Madrid. Con inicio en la Glorieta de la Plaza de Toros hasta el Intercambiador de Príncipe Pío.

- Navalcarnero: Se establecerá una línea Navalcarnero-Madrid. Con inicio en la Glorieta de Mari Martín con Constitución hasta el Intercambiador de Príncipe Pío.

- Villaviciosa de Odón: Se establecerá una línea Villaviciosa-Madrid. Con inicio en la Glorieta de Calatalifa con la M-506 hasta el Intercambiador de Príncipe Pío.

La conexión entre municipios, así como el funcionamiento de las líneas urbanas en cada población, depende del estado de las carreteras urbanas, por lo que no podemos asegurar que se realicen.