Localizan a la pareja que se fugó del coche que cayó al túnel de Reina Cristina

La Policía Municipal de Madrid ha localizado este lunes a la pareja que huyó del coche que, tras perder el control del vehículo en la calzada superior, cayó al túnel del Paseo Reina Cristina. Se trata del propietario del coche, de 27 años, y su novia.

El propietario del vehículo, A.G.P., de 27 años, ha manifestado en su declaración que abandonó con su novia, L.H.V, el lugar del accidente para recibir asistencia sanitaria, para lo que utilizaron un taxi con el que dirigirse a un hotel cercano donde estaban hospedados.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el accidente tuvo lugar el pasado domingo sobre las 6 horas de la mañana, en el paso subterráneo de la Glorieta Mariano de Cavia, en el que se encontraba un turismo volcado sobre su techo al inicio del túnel.

A la llegada de los servicios de emergencias no se encontraban en el lugar ninguno de sus ocupantes. Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Atestados de Tráfico de Policía Municipal se ha podido esclarecer que el accidente tuvo lugar tras perder el control el vehículo en la calzada superior y caer al paso subterráneo

La Policía continúa tomando declaración a los testigos y ha denunciado a ambos ocupantes por un presunto delito contra la seguridad vial al originar un grave riesgo para la circulación.