Un coche cae al túnel de Infanta Cristina y el SAMUR no halla a nadie dentro

La Policía Municipal de Madrid investiga el accidente ocurrido de madrugada en el Paseo Reina Cristina, donde un coche cayó a un túnel y sus ocupantes huyeron, y tras haber averiguado quién figura como dueño del coche trata de saber quiénes eran los ocupantes para aclarar lo ocurrido.

El suceso ocurrió sobre las 06:20 horas a la altura del número 36 del Paseo de reina Cristina, donde un Renault Clio cayó desde unos cuatro metros de altura al interior del túnel del Paseo de Reina Cristina, quedando destrozado y con las ruedas hacia arriba. Cuando los servicios de emergencia llegaron no encontraron a nadie ni dentro del coche ni en los alrededores.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y por el momento ha determinado que no se trata de un coche que figure como robado. Se ha identificado a la persona que aparece como propietaria y se está tratando de localizarla para saber si era la que conducía o no. Según un testigo, el coche estaba ocupado por dos personas que, tras el accidente, salieron del vehículo y huyeron a pie, aparentemente sin lesiones.