La Guardia Civil investiga una segunda denuncia por agresión sexual a una menor en las fiestas de Majadahonda

  • Las dos menores de edad que denunciaron agresiones sexuales se conocen
Guardia Civil
Guardia Civil

La Guardia Civil investiga una segunda denuncia por supuesta agresión sexual a una menor este fin de semana en las fiestas de Majadahonda, tras el primer delito acaecido supuestamente el viernes por la noche cerca del recinto ferial.

Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, la segunda denuncia ha sido presentada por la familia de la víctima en el cuartel de la Benemérita de la localidad este lunes por la tarde. La primera denuncia la puso la familia de la primera víctima, de 14 años, el propio sábado por la mañana.

Por su parte, fuentes cercanas al caso han indicado a Europa Press que esta menor sufrió la supuesta agresión sexual el mismo día en el que la otra menor y presentó la denuncia por el mismo caso, ya que "iban juntas". Así, han indicado que los supuestos hechos ocurrieron "pronto" en las inmediaciones del recinto ferial y que los presuntos autores de ambas violaciones "iban en grupo, tipo manada", pero "más jóvenes".

EL AYUNTAMIENTO MANIFIESTA SU CONDENA

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Majadahonda han manifestado a Europa Press su "condena" y "el más profundo rechazo" ante "este tipo de hechos". Además, han reiterado su "reconocimiento al trabajo realizado por las Fuerzas de Seguridad".