La Guardia Civil de Algete, premiada por reducir los delitos un 18% en 2019

Guardia Civil de Algete
Guardia Civil de Algete |Ayuntamiento de Algete

El puesto de la Guardia Civil de Algete ha recibido una orden meritoria por “destacar especialmente” en los resultados obtenidos en materia de seguridad el pasado año, cuando consiguió una “importante reducción” del 18 por ciento en índices de delincuencia en el municipio.

El coronel jefe de la comandancia de Madrid, Diego Pérez de los Cobos, entregó el reconocimiento a sus portavoces la tarde de ayer, a propuesta de la Jefatura de la Comandancia. De los Cobos felicitó también al cuerpo de Policía Local de Algete por “colaborar en la lucha contra la delincuencia” en la localidad.

Felicitación

El Ayuntamiento de Algete aplaude este reconocimiento en un comunicado y “valora positivamente” los “buenos resultados” obtenidos por la Benemérita y la Policía Local, cuyos agentes realizan “un esfuerzo día a día”, con una “excelente coordinación”.

También el alcalde de Algete y concejal de Seguridad y Protección Civil, Juan Jesús Valle, se ha sumado a la felicitación a ambas instituciones, por ese "merecido reconocimiento".