'Fantasías y sonetos' de Mozart, este fin de semana en Móstoles

  • Concierto gratuito a cargo de la reputada pianista María Icíar Serrano
La pianista María Icíar Serrano
La pianista María Icíar Serrano |EUROPA PRESS

La prestigiosa pianista María Icíar Serrano ofrecerá el concierto Fantasías y sonetos, el domingo 17 de marzo, a las 12:00 h, en el Museo de la Ciudad.

Las sonatas son un claro testimonio del talento y la brillantez musical de Mozart, que, por su creatividad melódica, gran virtuosismo y belleza, es capaz de cautivar al oyente, mostrando un gran dominio de las técnicas compositivas propias de su época, explican los organizadores.

Por su parte, las fantasías son una fiel imagen de las cualidades improvisatorias de Mozart, además de que aportan material temático como en el estilo romántico, a la manera de Beethoven.

La entrada es gratuita, previa retirada de invitación y hasta completar aforo. Las invitaciones podrán recogerse en el Museo de la Ciudad, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

María Icíar Serrano es una pianista que comenzó sus estudios en Bilbao, culminando su carrera con las mejores notas en Valladolid. Es titulada superior de Solfeo, Teoría de la Música, Transformación y Acompañamiento por el Conservatorio Superior de Salamanca. En los últimos años, ha ofrecido más de 100 conciertos.

La entrada es gratuita, previa retirada de invitación y hasta completar aforo. Las invitaciones podrán recogerse en el Museo de la Ciudad, en horario de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h.